lunes, septiembre 27, 2010

Canciones!!!!

Una listica de canciones para amenizar la madrugada, espero les gusten ^^

Una cancion para no muy safada de mi realidad XD



Mi canción del cuarteto de nos por excelencia!



Una persona muy espcial!!! que me la mostró un día



Mi canción por excelencia. miles recuerdos (mary esta es por vos, ojala te sigas acordando de mi cuando la escuches)
La frase mas sabia que los viscontí pudieron mensionar en la cancion "SOLO SE ODIA LO QUERIDO" segun comentarios de un amigo, es una frase de un aleman, que dice: "odiamos lo que no podemos tener querer o amar" quizás es la explicación de muchas de las acciones que gente en mi pasado ha hecho. la necesidad de ser odiados para no ser olvidados....



Me recuerda mucho esto a un suceso que alguna vez pasó, al guien vendió su amor ..., muy linda canción, muy linda letra. Artista : Ewan McGregor



por ultimo una cancion de cake que me encanta y que me hace sentir bien :D


que los disfruten ^^
 
Copyright 2009 Lo que le gusta a TM. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree