jueves, junio 10, 2010



Me refugio en mi blog pues es el unico medio donde puedo postear mis opiniones sin miedo a ser regañada u objetada por nada ni nadie.

y desafotunadamente hoy escribo sobre sentimientos encontrados.

pues el hambiente donde usualmente me sentía bien con el pasar del tiempo ha dejado de ser mi lugar preferido y está pasando a un segundo plano.

El respeto se perdió entre las malas costumbres y el despotismo. de los bellos tratos se pasaron a los insultos y la incordialidad, el recelo, el orgullo, y la mala educación.

el trabajo realizado paso a segundo plano... los elogios pasaron a ser criticas inconstructivas, a ayudas no pedidas, a responsabilidades que no tocaban.

ayudar ya no era una opción, ahora era una infracción.

la alegria se perdio al igual que el merito... el esfuerzo realizado no fue reconocido, y aun mas triste no fue valorado.

dicen que el dinero vuelve loca a la gente... es cierto, pero no solo loco, sordo, ciego y egocentrico.

espero seguir siendo humilde por el resto de mi vida, y si el dinero llega a mis manos pido a Dios seguir siendo humilde.

mi mundo de las maravillas ahora es el mundo de las jerarquias, donde aunque soy de la "nobleza" me siento como esclava...

no quisiera ver este castillo mágico destruido por barbaros, o que acabe como egipto desertico, no quiero terminar un día huyendo del castillo montada en un caballo. no quisiera que las plagas acaben con el reino...

pero algo está pasando aqui, y la realeza no despierta ni escucha a la nobleza

T.M
 
Copyright 2009 Lo que le gusta a TM. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree