lunes, marzo 02, 2009

Cumpleaños de GM Miguelitro

Hola a todos quiero hacer mi tercera publicación sobre un amigo que quiero mucho de nombre Miguelitro, pues como me contó tuvo una celebracuión de cumpleaños bastante peculiar, y pues quiero hacerle una mensión del dia de su cumpleaños, ya que no le fué muy bien :s
por eso hice un pequeño comic sobre su super aventuras


pues según los reportes dados por miguelitro, me cuenta que iba tranquilamente con sus amigos a comprar las cosas para hacer la chancho parrillada, no me especificó si iban a hacer parrillada con él o por el, supongo que como es un chanchito pues era el plato principal de su fiesta XD

entonces... resulta que iba muy alegre con sus amigos cuando depronto.....

un tipo borracho los chocó por sorpresaaa!!!!!!! y me imagino que migue comenzó a hacer oing oing oingg!!!!

pero eso no es todo, tan grave fue el golpe que el carro comenzó a dar vueltasss, 9 vueltas para ser exactos!!!! pobre migueeeee, fue tan feo el golpe que nuestro querido GM quedó inconciente a causa del accidente.



y pues le tocó estar unos dias en la clinica.....
lamento mucho que a migue no pudieran hacerlo en parrillada, pero pues como le dije ahora...
el otro años tendremos chanchito a la parrilla :)
un super abrazo para mi amiguito adorado, espero le guste el comic
byeeeee
ToMasa
 
Copyright 2009 Lo que le gusta a TM. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree